fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

lunes, 4 de abril de 2011

TERRA NATURA: MENUDA AVENTURA!!!


Hola hola a tod@s!!! Como dicen en Inglés "long time not see" (cuanto tiempo)!!!
Después de unas cuantas semanas en la "montaña rusa"... estoy aquí para contaros nuestra aventura en TERRA NATURA!!!

Lo pasamos en grande!!! A Luna le encantan los animales, y lo que sea Safari, o Zoo, bueno, está en su salsa!!! Desde muy pequeña tiene pasión por los animales. Quien sabe, a lo mejor hay una futura veterinaria en ella o biologa...


Lo mejor de todo es que las entradas fueron GRATIS!!!! Síiiiiiiiiiiiiii!!! El viernes 1 de Abril, regalaban entradas en la puerta del colegio Almazara. Así que allí nos fuimos a por ellas. En tiempo de crisis, medidas anti-crisis!!! Ja ja ja... a Caballo regalado no le mires los dientes!!! Ja ja ja...

Como habían anunciado cambio de tiempo a partir del domingo, decidimos ir el sábado 2 de Abril.
Tuvimos un tiempo muy soleado, pero que muy soleado!!! El calor, era llevadero, pero pegaba bien!!! Nunca habíamos ido a ese parque. Y la verdad, nos ha encantado!!! Lo recomendamos porque vale la pena. Es grande y tienen muchos animales, una buena variedad!!!


A las 8.30 am en pie toda la familia, Luna la primera preguntando "nos vamos al Safari?"y llegamos a casa a las 19.30 pm. Sí, como bien estais imaginando agotados es poco, reventados!!! Yo tenía un dolor de piernas que ni os cuento. Jajaaa, como Rambo!!! No me sentía las piernas!!! Ja jaaa
Luna en cuanto se sentó en el coche de vuelta a casa y se puso el cinturón se quedó dormida. Eso sí, al despertarla a la llegada, resucitó como el Ave Fenix!!! Increíble!!! Que manera de recargar energía en tan sólo una hora!!! Ya quisiera yo!!!

La peque de la casa, también disfruto desde su cochecito. Estuvo despierta todo el día excepto unos 20 minutos de siesta. Sí, lo de dormir no es lo suyo desde hace ya 3 meses!!! Ni de día ni de noche!!! Así estoy yo... No estoy!!!!

Es una gran caminata de parque pero lo disfrutamos mucho y lo necesitabamos como momento divertido en familia!!!

3 comentarios:

  1. A los niños en cuanto los sacas de su vida cotidiana ellos encantados y Terra Natura es un buen lugar para ellos, yo sabía que os lo ibaís a pasar muy bien, se os ve muy guaposssss incluido el borrico jeje y Annaïs no tiene desperdicio es un bombón con ese gorro de hello kitty jajaja!!
    ¡ Que familia más guapaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah qué wai!!! sensacional!!! con lo que me gustan los animales a mí!! genial!!! yo ya he ido verias veces pero vamos.... yo vuelvo jejeje a mi hijo le encanta!!

    ResponderEliminar
  3. wowww genial, se ve que disfrutasteis a lo grande, ya ví las fotos en el face y que chulas.. mira que ir Ale a la Almazara y yo ni enterarme lo de las entradas, jooooo

    ResponderEliminar