fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

martes, 12 de abril de 2011

LA MÚSICA-ESENCIAL PARA MÍ


Hola a tod@s,

Estos días quiero compartir canciones que han sido muy importantes en mi vida. Para mí la Música es Esencial, siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida y forma parte de mí. A mis peques también les gusta puesto que estando dentro de mi barriga ya las estimulaba con música. Nos encanta bailar en cualquier momento!!! A Luna sobre todo... eso sí y como no, cuando por fín cumple 4 años y puede ir a ballet y tras pedirlo durante meses y meses, llega el momento de ir a Ballet y el primer mes era todo llorar y llorar porque no quería ir. Menos mal que se le pasó y ahora le encanta!!! Sigo alerta para ver si es su elemento (tal y como aconsejan los vídeos de Eduard Punset), creo que la gimnasia rítmica es más lo suyo, veremos.

Retomo el hilo, porque me voy por los cerros de... ja ja ja... bla bla bla... y eso que estoy oxidada!!!

Espero os gusten las canciones, las de mi infancia son en Francés y luego ya más crecidita pues tenía más variedad. Muchas veces sin entender la letra, una canción nos gusta por su rítmo o melodía... en fin, me gustaría poder traducirlas y publicarlas pero como bien sabeis con las dos nenas voy un poco justa y todo esto lleva su tiempo. Saludos

3 comentarios:

  1. es cierto, muchas situaciones de nuestras vidas las asociamos a una canción u otra

    ResponderEliminar
  2. Hola madraza muy bonita , la entra y las canciones , Y como dice Mº eugenia estoy con ella totalmente de acuerdo .Un beso de pitufita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias!!! Más quisiera yo ser una madraza!!! Estoy encanta de ser mamá y para mí es un reto diario, intento hacerlo lo mejor q puedo!!! Te agradezco tanto tus piropos, palabras, apoyo... Thanks a las dos!!! Muchas pero q muchas Gracias!!! Me alegra q os hayan gustado las canciones!!!

    ResponderEliminar