fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

martes, 5 de abril de 2011

PREMIO FELIZ!!!!


Hola,

Mi Gran Amiga Isabel me ha otorgado otro PREMIO!!! Su blog "Una mente inquieta" http://wwwunamenteinquieta.blogspot.com
Éste es muy ESPECIAL puesto que es el PREMIO FELIZ!!!
Siempre me sorprende con detallazos como este!!! Es todo un HONOR!!! Muchas, pero que muchas GRACIAS!!!
A ella se lo concedió MªEugenia, su blog "SOLOYO"(http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com)

Ahora los requisitos para seguir con la cadena de este PREMIO:

  1. Escoge tus tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otorgales este premio. Escribe por que los has elegido.
  2. Escribe 10 cosas de ti.
  3. Escribe que te gusta del blog que te lo dio.
  4. Pon su URL en tu web.

And the Winner is:

1.- Isabel "Una mente inquieta", porque su blog (http://wwwunamenteinquieta.blogspot.com) es super interesante!!! Inspira, conmueve... aprendo algo nuevo a diario con ella!!! Es una GRAN PERSONA!!! Además de una GRAN pero que MUY GRAN ARTISTA!!! Yo te animo a que te lances a escribir profesionalmente y estoy segura que lograrás publicarlo y TRIUNFARÁS!!! Yo ya soy admiradora tuya entre l@s blogger@s!!! Personalmente, te encontré en un momento tan crucial de mi vida y me has ayudado tanto que ni te lo imaginas y siempre te estaré agradecida por todo lo que me aportas!!! Tendrían que haber muchas MÁS PERSONAS como TÚ!!!
Y ya sabes, cuando quieras nos ponemos mano a mano a buscar trabajo!!! Muak!!! Guapa!!!

2.- Cristina "La princesa de las alas Rosas" (http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com), es un blog Entrañable!!! Precioso!!! Y me encanta!!! Porque es una GRAN MADRE!!! Super LUCHADORA!!! Admirable su fuerza, valor...!!! Es además super informativo y educativo en todos los aspectos del Autismo-Educación!!! Se merece este premio y todos!!! Para mí, es todo un EJEMPLO a seguir!!! Besos

3.- Amelia "Diario de la familia López Garcia" (http://lopezgarciafamilia.blogspot.com), es un blog divertido, familiar!!! Me río mucho puesto que tenemos mucha afinidad y nuestros maridos parecen dos gotas de agua!!! Ja ja jajaaaa... Nos hemos conocido en más profundidad este curso puesto que las dos somos las nuevas este año en el cole de las niñas, Candela en Castellano y Luna en Valenciano, y ambas habían estado juntas en el CP 12 el curso pasado. Es un GRAN APOYO para mí en esta etapa de mi vida!!! Es una GRAN MUJER y SUPER MAMA!!! Muchos Besos amiga

También tengo en mente a Pitufa, Marina (Siempre una Sonrisa)...

Las 10 cosas sobre mí, ya lo hice en otro premio que se me otorgo así que no me voy a repetir para no aburriros!!! Je je jee...

Gracias, Gracias y muchas Gracias por este premio!!! Sé que estais ahí, apoyándome en estos momentos críticos, desafortunadamente somos millones de Españoles los que nos encontramos en estos momentos en esta situación, pero ÁNIMO!!! Todo pasa!!! Y noy hay mal que dure 100 años!!! Así que TIEMPOS MEJORES nos están ESPERANDO!!! Y que sea muy prontito!!!!

5 comentarios:

  1. jajajaja ya sí lo viste jeje, mu bien!! y muchas gracias corazón por lo que dices de mí y animarme en ese proyecto de un libro que a decir verdad lo llevo pensando hace mucho... muchas gracias guapa!!! eres un sol...muak!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssss!!! ha sido toda una sorpresa verme entre las elegidas. Que gran honor!! ya sabés que soy primeriza en el mundo bloguero pero desde que me disté tú el empujón para que lo continuará, ya sabés... no lo he dejado ni un segundo. Me ha dado mucho gusto conocer a una mente inquieta que hasta que no he visto a su mamá en una foto no sabía quién era, que fuerteee!! soy muy despistada. Y le he echado un ojo a su blog y es una pasadaaa, ya soy su seguidora fiel suya.
    Vanessa gracias otra vez y estas cosas son las que mueven el mundo, detalles desinteresados que te colman de alegría, por eso entiendo tan bien como te sientes al recibir tu PREMIO FELIZ!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer, un honor, una gran satisfación!!! Os mereceis este premio y muchos más!!! Porque lo valeis como GRANDES PERSONAS q sois y vuestros Blogs son una pasada!!! Gracias a vosotras por ser tan GENIALES!!! Besos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,gracias y mil gracias¡¡¡¡Jo...como me has emocionado,que me has puesto colorá¡¡¡Un besazo enooooooooorme¡¡

    ResponderEliminar