fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

jueves, 21 de abril de 2011

La chispa de la vida: Día Mundial para la Concienciación del Autismo.

Por Tu Princesa Cristina!!! Estamos contigo y te ayudaremos en todo lo que sea necesario!!! Natalia es una niña más con derechos!!! Al igual que Unai y resto de niños de este mundo!!!

5 comentarios:

  1. Gracias guapa¡¡Llevo unos dias fuera,de camping y he llegado hoy y lo he visto,gracias por compartirlo.Un besote¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , esta muy bien el video y sobre todo es muy enternecedor , pero hay un gran problema , que hoy día, ahi gente que los discrimina por que no son iguales que ellos , y la veradad eso es un gran error , pero menos mal que hay más buena gente que los entiende y los comprende , yo tan bien les doy mi apoyo un beso de pitufa, y gracias por compartir esta noticia ya que yo no sabía cual era el día del autismo .

    ResponderEliminar
  3. Gran video. Aprovecho para desearte una buena semana, bueno lo que queda y un buen finde... espero esteis todos bien.. e Isabel también.. que llevo todo el mes de Abril sin saber de ella. Beistos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el video! la verdad es que tiene toda la razón, El autismo no es una desgracia la ignorancia SI.
    Si tuvieramos un poquito de sensibilidad y sabernos colocar en el lugar de esa persona, estoy segura que mucha gente cambiaría de actitud.

    ¿como van las vacaciones Vane? yo ando con el virús que tú y Luna tuvisteís, desde el lunes vomitando y ejem, hoy comenzó Clara y Candela lo tuvo la semana pasada pero a ella le duró dos días, pero conmigo se esta cebando el virus. Bueno un besazo para los cuatro. Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Hola CHICAS!!! Perdonar la tardanza!!! He estado fuera de combate, ja ja ja... q os voy a contar q no sepais!!!
    De nada Cristina!!! Es lo mínimo q puedo hacer!!! Es un placer poder aportar un granito de nada en toda tu labor!!! A ver si poco a poco entre todos conseguimos lograr hacer realidad tu SUEÑO!!!
    Gracias Pitufa por seguirme!!! Significa mucho para mí!!! A ver si consigo algo de tiempo y escribo un poco!!!
    MªEugenia me alegró mucho verte el otro día, tu y tu familia tan guapos como siempre!!!
    Amelia, amiga, cuanto lo siento!!! Espero esteis mejor y hayais tenido una buenas vacaciones dentro de lo q cabe!!! Muchos besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar