fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

lunes, 16 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Clara!!!!


El 15 de Mayo es el Cumpleaños de Clara, la hermana de Candela compañera-amiga de Luna.
Hoy hemos celebrado juntos el segundo cumpleaños de Clara. Es increible como vuela el tiempo!!! 2 años ya!!! Con nuestras pequeñas es cuando nos damos cuenta de los años que pasan y que rápida van!!!!

Amelia tiene un super blog http://lopezgarciafamilia.blogspot.com/ dedicado a sus hijas para que el día de mañana tengan constancia de sus recuerdos. La verdad es que Amelia se lo está currando de lo lindo, día a día, es muy bonito!!! Sé que le dedicará una entrada a este acontecimiento y yo también desde aquí quiero dedicar esta entrada a nuestra Clarita!!!

Porque eres una niña entrañable!!! Guapa, guapa!!! Tan alegre!!! Y especial!!! Como tú hermana Candela!!! Sois dos niñas muy afortunadas porque teneis unos papás que ya quisieran much@s!!!
Viven y suspiran por vosotras!!! Cuando seais mayores lo comprobareis a través del blog de vuestra mamá.

La verdad sea dicha como padres Amelia y José David son un ejemplo a seguir, por su dedicación, esfuerzo, constancia, sacrificio... lo están haciendo de maravilla con estas dos preciosidades de niñas!!! Es un reto diario como suelo decir yo respecto a las mías, pero no lo cambiaría por nada en el mundo!!! Sé que ellos opinan igual. Coincidimos en casi todo, por no decir todo, intentamos educarlas lo mejor que podemos, siguiendo unos valores y principios mínimos e imprescindibles para que en el futuro estas niñas sean una GRANDES MUJERES!!!

Entre tanto, seguir disfrutando de vuestra niñez que es lo más bonito y tan importante!!!
Muchas Felicidades Clara!!! Que cumplas muchos más y nosotros que los podamos ver y compartir a tu lado!!! Happy Birthday!!! Joyeuse Anniversaire!!!

2 comentarios:

  1. Graciasssssssssssssss Vanessa!! muy bonita la entrada que nos has dedicado. La verdad es que pasamos todos (pequeños y mayores) una tarde la mar de entretenida. Te das cuenta que no se necesita tanta parafernalia para pasar una tarde agradable.
    Muchas gracias por tus cariñosas palabras, nosotros también os apreciamos un montón.
    Un besazo y como tú dices a seguir peleando día a día, por ellas.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo pasaron divino. Felicidades Clara.

    ResponderEliminar