fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

viernes, 6 de mayo de 2011

HAPPY MOTHER'S DAY!!!

Este año ha sido mi primer día de la madre junto a mis dos princesas, ya que estos últimos 4 años era sólo Luna. En Noviembre con la llegada de Annaïs aumento nuestra familia y ahora tengo dos Princesas!!!

Gracias a ellas soy MADRE!!!
Para mí es lo más bonito que me ha dado hasta ahora esta vida. Es muy difícil de explicar con palabras puesto que me hay suficiente vocabulario para expresar todo lo que se siente. Aquellas que son Mamas sabrán lo que quiero decir.

Uno no se da cuenta de lo afortunado que es de poder vivir este privilegio hasta que alguien cercano te relata la historia de una mujer cuyo mayor deseo es ser Madre pero desafortunadamente la naturaleza no se lo permite. La verdad, no me parece justo porque creo que toda mujer debería poder vivir esta experiencia, siempre y cuando sea lo que desee.

Para mí ser MADRE es lo más!!! Es un reto diario, puesto que es un trabajo diario como dicen los Americanos 24/7!!! No es remunerado economicamente pero sus SONRISAS por la mañana o en cualquier momento es lo más GRANDE!!! Y eso no hay dinero que lo pague!!!

Esta aventura de ser MADRE empezó el 12 de Septiembre del 2006 y espero continue durante mucho pero que mucho tiempo. Intento hacerlo lo mejor que puedo y aprender del mejor ejemplo que he podido tener mi MADRE!!! Tan importante para mí y siempre ha estado ahí a lo largo de mi vida. Hace unos años otra GRAN persona y MADRE se cruzó en mi vida y es mi SUEGRA!!! La mejor MADRE con diferencia además de ser un ejemplo a seguir como ser humano!!! Ojalá hubieran más personas como ella en este mundo, otro gallo cantaría!!!

Dedico esta entrada a todas las MADRES del MUNDO!!! HAPPY MOTHER'S DAY!!!
BONNE FÊTE A TOUS LES MAMANS!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
(Primer domingo de Mayo en España, este año 1/5/2011)

2 comentarios:

  1. aunque con retraso.. feliz día de la madre... por cierto no sé que pasa que me acaban de llegar todas tus entradas al escritorio.. pero todas jutnas ehhh... antes no llegaban.. y ahora mira por dónde

    ResponderEliminar
  2. jaja... jaja Ni idea puesto q ya sabes q soy novata en todo esto.

    ResponderEliminar