fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

martes, 17 de mayo de 2011

Cuando en Marzo Mayea... en Mayo Marzea



Nunca había oído este refrán hasta que Victor me lo dijo hace unos días. Muy cierto desde luego, ya que durante el mes de Marzo hizo muy bueno, mucho calor... perecía Mayo!!!
Ahora estamos en Mayo y el tiempo se ha vuelto loco!!!
Lluvía, algo de frío otra vez, viento... total, un tiempo bastante desagradable la verdad, típico de Marzo!!!

Y como no, junto a este tiempo inestable pues no podía faltar el resfriado de turno. El que hemos vuelto a coger las niñas y yo. Tenemos la nariz que no para de gotear... tan incómodo!!! Luego sigue la nariz super irritada de tanto sonarla!!! (Llevo al menos 4 paquetes de pañuelos en esta tarde!!!) Y respirar por ella... olvidate... para eso tenemos de repuesto la boca!!!

Después de la noche del Domingo al Lunes en vela, sin descansar en toda la noche y día, ayer Annaïs durmió 4 horas seguidas y al no estar acostumbrada a no oirla en tanto tiempo me desperté sobresaltada asustada por si le había pasado algo y fuí corriendo a la habitación a ver como estaba ella y Luna. Las dos estaban durmiendo placidamente y roncando a la par!!!
Pobrecitas mías!!! Al menos descansaron algo.

Hoy vamos de mal en peor pero bueno, es lo que toca, ya veremos que noche pasamos. Ahora me voy a ir a la cama a sudar este catarro y descansar lo que pueda y dejen. Es lo que peor llevo desde que soy madre, caer enferma junto a las niñas, me faltan las fuerzas y todo, es horrible!!!
Menos mal que sólo son unos días!!! Esperemos que pasen rápido...

6 comentarios:

  1. es que parece que al ser madres no podemos enfermar.., eso decía mi madre ajjaja, pero es cierto.. Alejandra también está con trancazo.. el viernes acabó el antibiotico para la otitis y el sábado empezó con mocos.., en fin... el tiempo este que cada día está peor.
    Recuperaros pronto.

    ResponderEliminar
  2. pero chica!!! que blog mas chulo que tienes y yo sin saberlo.
    lo de dormir poco viene en el contrato , yo hoy con la mañana libre y a las 6:45 los dos en pie con ganas de juerga, que le vamos a hacer.
    un saludo y cuando te recuperes, a seguir corriendo que silvia te va a controlar.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico contigo Vane, ayer hasta fiebre me dió, pero parece que esta noche no he tenido tanta sequedad de garganta, ya sabes, tres días de subida y tres de bajada, es lo que toca.
    Un besazo y a recuperarse. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas y bueno menuda sorpresa Hector!!! Tú blog sí q está chulo, te lo curras q no veas!!! Me encanta!!! Y sí, estamos con un trancazo de miedo, fiebre, mocos, dolor de huesos, etc... en fin, como dice Hector todo esto viene en el contrato, pero no sé en q punto porq no lo veo!!! Jajajaaa... en cuanto me recupere a correr q voy con Silvia y a ver si se anima más gente. Amelia también se ha animado y empezó a irse con su hermano. A recuperarnos todos muy pronto!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te entiendo, mi hija cuando está así (ahora mismo), además me vomita cada comida, y la última vomitona en la cama con lo que me fastidia.
    Es encantadora la foto de tu familia. Mi hija Silvia tiene 5 años y mi hijo Daniel 2, me pongo en tu lugar con facilidad.
    Me gusta tu lema, hasta tengo una entrada titulada así.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruben, gracias por tu entrada, la verdad es q muchas veces no piensas q a los demás también les pasa hasta q estás en el parque o en el médico esperando tu turno y oyes los comentarios. Entonces te das cuenta q la mayoría pasamos por lo mismo porq al tener hijos es "LEY DE VIDA"!!! Ánimo!! puesto q la semana pasada para mí fue muy dura, todavía tengo a Annaïs con muchos mocos, y sin dormir... ya no lo recuerdo... En cuanto tenga un hueco en mi poco tiempo personal quiero leer tu blog y tu entrada del lema. Saludos y Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar