fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

miércoles, 9 de marzo de 2011

NUESTRO CARNAVAL


Lo prometido es deuda y aquí teneis las fotos de nuestro CARNAVAL 03-2011!!!
Hacemos un poco de memoria...


El Lunes 28-2-2011, Luna tenía q llevar algo de los Indios, y ella es la mejor representación!!!
Nuestra Reina India!!!





El Martes 1-03-2011, el tema era Payaso y aquí tenemos una buena Payasita!!!














El Miércoles 02-03-2011 día de los Piratas!!!! Arrrrr!!!! Ho ho ho... Pirate's life is for me!!!











El Jueves 04-03-2011 tema libre, los niños eligen su propio disfraz. Por fín Luna ha podido ser Blancanieves!!!







Y llegó Viernes de Carnaval!!!!

Nos disfrazamos todos de Piratas!!!!




Nuestro primer Carnaval con Annaïs!!!

Espero os gusten las fotos, lo pasamos muy bien y estamos deseando que lleguen los Carnavales del año que viene, sobretodo Luna, aún quiere seguir con los disfraces!!!





6 comentarios:

  1. jajajaja, luna guapísma en todas las fotos, madre mía que bien se lo debió pasar. Y los 4 piratas del caribe divinos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gracias!!! Ha sido una semana agotadora pero valió la pena!!! Como dice la canción!!!! Ja ja ja...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre llego de las últimas por la mañana, no ví bien a Luna, y cuando las recogemos por la tarde ya salen desmoñados, pero Vane que guapa Luna de India, y de Payasa con esa peluca lila. De Blancanieves molt bonica como dicen en valenciano y de piratas la familia entera muy compaginados si señor!! VIVAN LOS CARNAVALESSS!!! a ver si el año que viene no tenemos cumpleaños y bajamos todos al Ayuntamiento a mover el cucu.

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiii!!! Vivan los Carnavales!!!! Se hace lo q se puede!!! Todo sea por la felicidad de LUNA!!!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te gustan los carnavales!!! los has bordado, tienes ingenio hasta para pintar las caras, derrochas creatividad yo lo se... los disfraces chulísimos, y de Luna y Anaïs qué contarte, esas las mejores verdad?? es que son guapísimas con lo que se pongan pero los disfraces están guapísimos...

    Me ha encantado!!! yo soy un desastre no derrocho tanta creatividad para los adornos, las caras y en fin para todo el decorado que conlleva difrazarse...

    Muy guapos los cuatro eh..

    ResponderEliminar
  6. Thank you thank you!!! Tú tienes una GRAN creatividad en todo lo q escribes!!!! Sí me gustan de siempre los carnavales, me facinan y uno de mis sueños es ir algún día a los de Venecia!!! Gracias por tus palabras!!!! La verdad q voy a decirte yo de mis niñas!!! Para algo q he hecho bien en esta vida!!!! ja jajaaa... Son lo más bonito!!!!

    ResponderEliminar