fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

miércoles, 9 de marzo de 2011

FRESAS DE CINE



Una receta super fácil y muy divertida para los niños... y los que ya no somos tan niños por fuera, ya que por dentro siempre tendremos a nuestro niñ@ interno!!!





Ingredientes:

Fresas
Helado de Vainilla
Palomitas
Peta Zetas
Variedad de Topping's






Receta:

Primero hacer las palomitas (más rápido son las de microondas), una vez listas se mezclan en un recipiente con el helado de Vainilla. Las fresas una vez lavadas se les quitan el rabo y se cortan en finas tiras en vertical, se ponen en el fondo de la copa donde se servirá el postre. Se añade la mezcla de las palomitas junto con el helado y se añade un poco de los Peta Zetas (se oye como crujen y ese ruido es super divertido para los niños). Se añade más de la mezcla de las palomitas con el helado y a continuación más fresas. Por último se añade más Peta Zetas y los topping's elegidos (nosotros hemos elegido fideos de colores y de chocolate, además de barritas de chocolate).






Y voilá el resultado!!! Está buenísimo!!! Luna se ha puesto las botas!!!! Lo que más le ha sorprendido ha sido la sensación y textura de todos los ingredientes en su boca!!! Ya vereis que fácil es y lo mejor de todo es lo bueno que está y los niños pueden ayudar a cocinar!!!!

8 comentarios:

  1. pues buena pinta tiene, pero la mezcla me paece rarísima ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Mejor sabrá!!! Creeme!!! Está super bueno!!! Sí es una mezcla rara pero sorpendente para el paladar!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno, decirte que yo también ví el hormiguero jajajaja, y también pensé que estaría bueno, pero como tú ya lo has puesto en la práctica y has confirmado que esta superbuenoooo, pues nada cuando tenga un hueco lo haremossss.

    ResponderEliminar
  4. ya verás como a Candela le va a encantar y además te puede ayudar porq es más para ell@s q nosotr@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuhmmm qué bueno, qué pinta y que atrevido no??, es muy diferente, tiene una mezcla!!!!, en fin, desde luego a los niños tiene que gustarle... gracias por compartirla...

    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Síiii yumi yumi!!! Un placer compartir esto y todo con tod@s!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , si , si no, me equivoco estais muy guapos todos los componentes de tu familia vestidos , de piratas en carnaval , me paso por aqui para decirte que tienes un blog la mar de chulo y la fresas de cine tienen que estar de vicio , encantada de conocerte , y gracias por pasar por pasar por mi blog , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pitufa!!! Es un placer tenerte por mi blog!!! El tuyo si q está genial!!! Muchas gracias por los cumplidos!!! Somos una familia muy sencilla de lo más normal y ahora mismo pertenecemos a los casi 5 millones de Españoles en Paro. Besitos guapa!!! Los Pitufos eran mis dibujos favoritos cuando era pequeña como mi niña Luna!!!

    ResponderEliminar