fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

jueves, 20 de enero de 2011

PREPARAD@S... FRENTE FRÍO SIBERIANO!!!





Después de una semana nublada y espesa por la niebla matinal, ha salido el sol!!!!
Yo he estado como el tiempo, ja ja ja ... en cuanto he visto el sol a media mañana hepreparado a mi bebé y nos hemos ido a pasear!!! Nos hemos encontrado con MªEugenia y hemos dado un paseito!!! Como se agradece!!!!


No sé como lo hace la gente que vive en estos "paises grises" casi todo el año o al menos buena parte de él. Esto me ha hecho recordar mi año de ERASMUS en Tours-Francia. Ya han pasado 11 años!!! Madre mía!!!! Cómo pasa el tiempo!!! Durante 8 meses no dejó de llover, prácticamente a diario!!! Tours, en aquel entonces (2000) era una ciudad muy bonita, pequeña, con un algo especial que no sabría como explicar y además cerca de París. Creo que con el tren estaba a una hora y media o algo así, tal vez un poco más. Cuando por fín salió el sol el último mes, todos los estudiantes salíamos a los parques a estudiar los examenes finales!!! La ciudad se veía bajo otra luz, preciosa!!!


Es increíble como algo tan básico y esencial como el SOL da vida!!! Somos unos privilegiados a tener este "tiempo tropical" casi 365 días, ya lo quisieran muchos!!!
Pero como es normal, también tenemos frentes fríos y según han anunciado en la televisión desde mañana entra un frente Siberiano, los termometros bajarán 10 grados!!!! Increíble!!! Claro, y luego vienen los resfriados, gripes, etc... Por lo tanto, abrigaros mucho!!! Y disfrutar al máximo!!!!
Eso intentaremos nosotros!!!




3 comentarios:

  1. Que razón llevas, el sol nos lo da todo.., que sería una vida gris.. agggg, en fin.., a ver si pones alguna fotito de tu estancia en Tours ok??

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Es algo q tengo apuntado en mi libreta para el blog, las tengo en CD y tengo q buscarlas y las de EEUU!!! A ver si logro invertir más tiempo al blog!!! Esto es adictivo!!! Ja ja ja...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en cuanto al tiempo se refiere,y hablando del sol, estamos en la mejor zona de España y de muchos lugares en qué duda cabe, aunque no vamos a mencionar Canarias claro, jejeje, la verdad es que sería una cosa a echar de menos si uno se va fuera pero claro, no se puede tener todo, qué vamos a hacer! pero es verdad que si uno es feliz en muchos aspectos y además tiene salud, qué felicidad! vamos! que si sigo como voy soy capaz de ir... "cantando bajo la lluvia..." jajaja llueva truene y haga lo que haga... VOY A SER FELIZ!!!!! como sea y donde sea...

    En fin... me voy ya he llegado de nuevo hace nada, vengo voy y vengo.... así estoy y mañana iré a la uni... y ahora al cole que nos vamos al logopeda y esta mañana tuve reunión en el cole a las 12:30 teníamos que estar allí y he llegado tarde eh?? porque esta profesora la verdad que nos cuenta muchas cosas.... ya hablamos espero que estéis bien...muchos muakas!!!!

    ResponderEliminar