fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

miércoles, 26 de enero de 2011

MI RAZÓN DE SER: "Mis Niñas"

A estas alturas de mi vida, ¿qué sería de mí sin mis niñas?


Tengo 34 años (todavía jóven) al menos eso pienso y mi espíritu es como si tuviera 24!!! Ja ja ja...Aunque no quisiera volver a esa edad porque lo dejé todo atrás y empecé de 0 y fue difícil!!!

Ahora mismo corren tiempos duros otra vez, sé que es pasajero como todo en esta vida, porque funciona así. Todo lo que viene se va!!! Más tarde o más temprano.



Sin embargo estoy viviendo de nuevo uno de los momentos más bonitos que nos regala la vida y es "SER MADRE"!!! Gracias a mis dos hijas, la primera Luna (4 años) y la segunda Annaïs (2 meses). Para mí ser MADRE es lo más maravilloso de este mundo!!! Considero que es un privilegio que nos concede la naturaleza... A veces no lo valoramos lo suficiente, lo importante que es poder vivir y sentir este regalo de concebir un pequeño ser, fruto del amor, en nuestra piel... Por ello, doy las "GRACIAS"!!!





Es algo tan especial que no sabría como explicarlo, describirlo... hay que sentirlo!!! Es único y tan entrañable ver por primera vez a tu hij@!!! Cogerl@ en tus brazos, sentirl@, tocarl@... tengo ese momento grabado en mi cabeza, tanto de Luna como de Annaïs.



Por ello, quiero dedicar esta entrada a mis niñas, desde que supe que estaba embarazada, tanto de una como de la otra, he sido y soy "FELIZ" ya que ambas fuistes concebidas con mucho pero que mucho amor y tan deseadas que ni os lo imaginais!!!! Porque es lo que más deseabamos tanto yo como vuestro padre.


Muchas veces es complicado ejercer de "MAMÁ", no hay un manuscrito que seguir, sino el instinto, tampoco hay garantía que sea lo correcto, pero bueno, quiero deciros que todo lo que hago (también Papá) es por Vosotras!!! Sois "nuestra razón de ser"!!! Por vosotras lo hacemos todo!!! Seguimos soñando, luchando... porque sois lo más IMPORTANTE de Nuestras VIDAS!!!
Tenerlo siempre presente, Os QUEREMOS!!!! ADORAMOS!!! Ante TODO y SIEMPRE!!!


Como les hablo en Inglés y Francés a mis dos "Princesas" quiero escribirles unas palabras:

"Love you so so so ... much... my Love, my Life... my Everything!!! My Honey Bunny!!!"

"Je t'aime énormément!!! Tu es mon amour, ma vie... !!!! Ma chéri!!! Mon lapin!!!"


Vuestra Mamá (Mom/Maman)
Vanessa

6 comentarios:

  1. Qué bonito lo que dices...y sí,es cierto,a veces és complicado ser mamá,pero si te dejas llevar por el corazón...el camino se hace más facil...tus hijas se sentirán orgullosas de ti cuando lean esta entrada,me has emocionado mucho.
    Por cierto,gracias por tus palabras en mi blog,un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas.., una vez sabemos que estamos embarazadas, es en ese momento cuando nuestra vida empieza a girar alrrededor de esa personita..., y ya es así por siempre.., y esa felicidad es algo indescriptible, algo tan bonito, que ojala muchas personas pudieran sentirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!! es un regalo precioso para tus hijas y también para nosotras como madres!! y soy de las que piensa que tenemos que decir cada día que las queremos, porque no solo hay que decirlo sino también decirlo y tú lo has dejado reflejado además por escrito y eso no se lo lleva el viento, es un regalo para ellas para que algún día puedan leerlo y saber con firmeza lo que sentía su madre y lo que siente.... FELICITACIONES!!!! MUAK!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito Vanessa!! si es que nos quejamos de nuestra etapa de amas de casa, pero lo más grande que tenemos son nuestros tesoros, los hijos!! después pasa el tiempo y solo recuerdas sus risas, sus caricias, su piel, su olor, su pelo, la forma de mirarte, su voz, su calorcito....
    Me encanta tu blog, es un señor blog si señor jeje, y nada que me voy a poner manos a la obra, y poco a poco voy a retomar el mio, estas hecha una profesional!!
    Da gusto leerte. Un besazo y nada nos vemos mañana. ¡ Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas pero que muchas GRACIAS a todas!!!!
    Vuestros comentarios son un GRAN apoyo para mí!!! Significa mucho!!! De todo corazón os agradezco tanto vuestras palabras...
    Merci!!!!!
    Thank you so so so so much!!!!

    ResponderEliminar