fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

lunes, 16 de mayo de 2011

"Mini & Kitty": Nuestras Mascotas


Esta entrada se la debía a nuestra conejita Mini. Victor me la regaló por San Valentín, pero desafortunadamente, a los 3 días falleció. No sabemos que pasó pero nos la encontramos muerta al volver a casa mientras Luna estaba en Ballet. Nos dió mucha pena puesto que era muy pequeña y por lo visto tan sólo tenía 2 meses.

Por alguna razón siempre me han gustado los conejos, recuerdo que en mi guardería teníamos varios y los cuidábamos dándoles zanahorias. Mi padre siempre me decía "tienes que comer muchas zanahorias como los conejos" y yo le preguntaba "¿por qué?, él me respondía "¿alguna vez has visto un conejo con gafas?", yo le decía "no", y él "eso es porque comen muchas zanahorias!".
Ahora soy yo la que repite sus palabras a mi niña Luna y ella se ríe porque desde hace 3 meses tiene que llevar gafas.

Tras perder a Mini fuí a la tienda y se lo comenté a la dueña y me dió otra conejita, esta vez Kitty. Era más grande, aunque tenía también 2 meses. Era buenísima!!! Victor hizo mágia y cuando Luna entró en casa se encontró a Kitty y se alegró tantoooooo!!!



Este fin de semana Kitty también nos ha dejado para irse junto a Mini. No sabemos que ha pasado pero por segunda vez volvemos a vivir la misma experiencia. Se ve que lo nuestro no son los conejos tal y como dice mi suegra. Estamos tristes y no sabemos que hacer puesto que al menos Kitty ha durado tres meses. Veo la jaula y sus cosas y me sube un no sé que por el pecho... que no sé que hacer.

Luna le ha pedido a Victor que vuelva a hacer mágia para que aparezca otro conejito. Esta vez no puedo ir a la tienda puesto que ha pasado más tiempo. Durante un año tuvimos sólo peces pero también se fueron este invierno. Siempre hemos tenido alguna mascota pero ahora mismo no sabemos que hacer. Entre tanto, dedico esta entrada a nuestras mascotas porque nos encantan los animales y si pudieramos tendríamos un ZOO!!!

1 comentario:

  1. Vaya!! desconocía que ya no teniaís al segundo conejito, lo siento. Sniff!! a mi me encantan los animales, al vivir en el campo siempre hemos tenido pero en la casa con las niñas tan pequeñas pienso que va a ser más faena para mí y eso me tira para atrás. Ya sabés que Clara le encantan los perros, hoy durmió con el que le has regalado, dice que es color chocolate jaja. En fín que me da mucha pena que tengaís que pasar otra vez por la pena de que se haya marchado.
    Dejar pasar un tiempo y más adelante pues lo volveís a intentar.

    Un beso para esta familia tan especial. Amelia.

    ResponderEliminar