
Nunca había oído este refrán hasta que Victor me lo dijo hace unos días. Muy cierto desde luego, ya que durante el mes de Marzo hizo muy bueno, mucho calor... perecía Mayo!!!
Ahora estamos en Mayo y el tiempo se ha vuelto loco!!!
Lluvía, algo de frío otra vez, viento... total, un tiempo bastante desagradable la verdad, típico de Marzo!!!
Y como no, junto a este tiempo inestable pues no podía faltar el resfriado de turno. El que hemos vuelto a coger las niñas y yo. Tenemos la nariz que no para de gotear... tan incómodo!!! Luego sigue la nariz super irritada de tanto sonarla!!! (Llevo al menos 4 paquetes de pañuelos en esta tarde!!!) Y respirar por ella... olvidate... para eso tenemos de repuesto la boca!!!

Después de la noche del Domingo al Lunes en vela, sin descansar en toda la noche y día, ayer Annaïs durmió 4 horas seguidas y al no estar acostumbrada a no oirla en tanto tiempo me desperté sobresaltada asustada por si le había pasado algo y fuí corriendo a la habitación a ver como estaba ella y Luna. Las dos estaban durmiendo placidamente y roncando a la par!!!
Pobrecitas mías!!! Al menos descansaron algo.
Hoy vamos de mal en peor pero bueno, es lo que toca, ya veremos que noche pasamos. Ahora me voy a ir a la cama a sudar este catarro y descansar lo que pueda y dejen. Es lo que peor llevo desde que soy madre, caer enferma junto a las niñas, me faltan las fuerzas y todo, es horrible!!!
Menos mal que sólo son unos días!!! Esperemos que pasen rápido...