fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

jueves, 24 de febrero de 2011

S.O.S.






Hola a todos,


Sacando fuerzas recurro a todos los bloggeros puesto que este Lunes mi marido volvió al trabajo tras una semana de vacaciones que le debían del año pasado y 20 minutos antes de terminar su jornada laboral el jefe lo llamó al despacho para despedirlo. Sí, habeis leído bien, uno más al paro, como eramos pocos los que ya estabamos entre los casi 5 millones de Españoles!!!


Desafortunadamente sé que este panorama está en muchos pero que muchos hogares Españoles, demasiados!!! Padre y Madre al paro y con dos niñas (1 de 4 años y bebé de 3 meses), yo desde Ocutbre ya no tengo prestación alguna. Ahora a mi marido veremos si le conceden 2 o 3 meses puesto que faltaban 2 meses para que se cumpliera el año en su empresa.


Intento ser fuerte y darle muchos ánimos, aunque por dentro... para qué seguir ya os lo imaginais... Está muy reciente y todavía estoy en proceso de digestión aunque hay que reaccionar lo antes posible puesto que ésta es una situación crítica. Por ello recurro a realizar esta entrada, ya sabeis que soy trilingüe (Inglés y Francés) también tengo Italiano (Básico). Tengo experiencia como Técnico Administrativo, Atención al Cliente, Aerolíneas... Por favor si teneis cualquier contacto o notificación sobre algún puesto de trabajo contactarme sea a través de mi blog o por email vanessalc76@hotmail.com


Mi marido tiene experiencia en Grandes Almacenes como Encargado de Almacen, recibir la mercancía, etc. Se defiende muy bien con la Informática, Consolas, etc... Es un manitas puesto que ha tocado muchos campos. Si alguién está interesado en ver nuestros Currículums por favor no dudeis en pedirmelos.


Disculparme por el atrevimiento de este "llamamiento popular", ahora tengo que usar todas las herramientas posibles como comprendereis. Miles de Gracias a todos por adelantado!!!!



5 comentarios:

  1. Ostras,qué panorama...lo siento,de veras,ojalá tengais suerte y encontreis pronto alguna cosita...ya irás informandonos d ecomo va todo...ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes que lo tenemos en cuenta, mi marido ya tiene los curriculums, los estuvo viendo ok?? ya si sabe de alguien se los entregará, de momento mira hoy domingo se ha vuelto a ir a La Coruña así que hasta la vuelta... nasti de plasti, de todos modos que tu marido se mueva por allí por el parque de industrial de Torrellano que hay infinidad de naves... iros allí pero ya!

    Bueno corazón ya me cuentas...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y esperanza, espero que encontreis algo pronto. Muy buena idea tu blog para retratar tu situación y que todos podamos ayudaros en lo que se puede, que ya se sabe que la cosa esta mal...
    Un besazo y lo vais a conseguirrrrrr!!!!
    Primero por Luna y Annaïs ....
    y después por vosotros!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Animo wapa, espero que esto pase enseguida.

    ResponderEliminar
  5. Mil millones de Gracias a tod@a por vuestro apoyo, animo, fuerza, etc... la verdad es q se agradece mucho, no sabeis cuanto!!!! Confío en el destino, suerte, Dios... y todo eso porq ahora más q nunca lo necesito!!!!
    Thank you ver very very much!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar