fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Navidad Navidad... dulce Navidad...

Jo Jo Jo...

Ya llegó Diciembre!!! Y con ello el frío, los temporales...
Y para los niños las fiestas más esperadas durante todo el año.
Santa Claus "Papá Noël":



Niños... hay que darse prisa y escribir la carta a Papa Noël, pidiéndole los juguetes que quisierais y aquellos deseos que nos gustarían que se hicieran realidad.
Para mí, estas fiestas siempre fueron mágicas y especiales además de mis preferidas.
Sin embargo a medida que me he hecho mayor, la vida me ha ido quitando a algunos de mis seres muy queridos, puesto que es ley de vida, todos venimos a este mundo un día y otro nos toca irnos a otro mucho mejor y comenzar otra etapa en otro lugar aún si cabe mucho más especial...

Al menos esto es lo que pienso y creo, además de desear que así sea de verdad...

Ahora con mis dos princesas en mi vida, estas Fiestas vuelven a ser un año más muy especiales, puesto que para nuestra familia serán nuestras primeras Navidades con nuestro reciente y nuevo miembro Annaïs, sobretodo ahora Luna ya tiene 4 años y es mucho más conciente del significado de estas fiestas y como no de los juguetes que va a pedir a Santa y esperemos que considere que ha sido buena a lo largo de este año y le conceda todo lo que pide en su carta.

Que sería de estas fiestas y momentos sin los niños!!! ... Ellos lo hacen especial y mágico!!!
Tendría que ser así todo el año!!!!

Os deseamos lo mejor en estas Fiestas y que vuestros deseos se hagan realidad ahora y siempre!!! PAZ, AMOR y porque no DINERO, con los tiempos que corren ojalá la Diosa de la Fortuna nos toque un poco a todos puesto que lo necesitamos!!! SUERTE!!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Ups!
Nosotros siempre hemos celebrado Santa Claus puesto que nací en Ginebra (Suiza) y estuve allí hasta los 9 años. Entonces mis padres volvieron a España, pero esta vez a San Vicente del Raspeig (Alicante). En el año 2000 me fuí a Tours (Francia) un año y luego estuve 7 años en Los Angeles (California, EEUU) donde nació Luna.

Es cierto que en España siempre se ha celebrado los 3 Reyes Magos, pero poco a poco las costumbres Europeas e Americanas han ido haciendose hueco entre las tradiciones Españolas.
Sin embargo también los Reyes Magos son mágicos y tienen su história. Así que si se puede debemos enriquecernos y celebrar cada fiesta.

5 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades eh????? para tí y a toda tu familia!!!! y desde luego los niños alegran muchísimo las navidades, ellos son los principales partícipes de estas fiestas y los que dan color y magia a toda nuestra estampa navideña. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, adisfrutar de la música, el color y la ternura de estar todos juntos.
    Pásate por mi blog a recoger una lluvia de regalos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto acabo de poner una pagína (navidades sorprendes), en ellas podrás hacer videos con papá noel o los tres reyes, en el que salgan las fotos de tus hijas, y hablen con ellas, y también podrás imprimir una carta con sus fotos y demás..

    el post que he puesto se llama Navidades Sorprendentes..., mira la página porque está genial y tus niñas van a alucinar..

    Isabel..., lo mismo te digo, es lo mismo del año pasado pero tiene novedades... (hay como 10 videos distintos), Alejandra hoy ha visto el primero, y de aquí al 24 verá los restantes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Lo veré!!! Perdonarme por no escribir más amenudo, he tenido a Luna con un virus 1 semana y mi cansancio va en aumento puesto q en los 41 días q tiene Annaïs le doy de mamar cada 2 horas durante las 24 horas del días y los 7 días de la semana. Soy una vaca lechera... tolón tolón... A Luna le hace mucha gracia!!! En fín, ya sabeis como va esto de ser Mamás las 24 horas, los 365 días del año sin excepciones y además Ama de casa. Estoy intentando organizarme y aplicar una rutina diaria, todavía no he encontrado la mejor forma pero confío en ello.

    Muchos Besos a las dos!!!
    Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. No tenemos nada que perdonar, ya sabemos lo que es tener niños pequeños, encima una malita, y otra super pequñita que te necesita las 24 horas.., tranquila, que lo que necesitas en tranquilidad y relax. Al final ya verás como te reorganizas estupendamente, que somos mujeres y lo podemos todo

    ResponderEliminar