fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

martes, 30 de noviembre de 2010

A mi amiga Isabel

Esta vida te da muchas cosas y entre ellas son los amigos de verdad. Éstos suelen ser pocos, como se suele decir se cuentan con los dedos de una mano. Afortunadamente, puedo decir que soy una privilegiada, ya que cuento con una amiga muy especial "Isabel". Yo tengo el gran honor de tener ésta gran amiga.

Desde aquí, te doy las gracias por ser esta persona tan especial y maravillosa que eres!!!
Apareciste en mi vida cuando más lo necesitaba y hasta el día de hoy y espero que para siempre puesto que das tanto a cambio de nada.

Espero algún día poder devolverte todo lo que me has ayudado. Le doy las gracias a quien corresponda por haberte conocido.

Muchas gracias por ser Tú!!!

Vanessa

4 comentarios:

  1. Pues como la gratitud en silencio no es nada...
    en voz alta te voy a decir que muy agradecida estoy por tus palabras de gratitud y amistad.
    De corazón gracias!!
    Mis felicitaciones por tu nuevo blog que está tomando un aspecto estupendo!!! buen trabajo!!!
    tienes muchas cosas que enseñar....Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh qué bien!!! ya has puesto el apartado de idiomas!!!! voy a ser fiel seguidora tuya, te leeré en inglés y francés, fíjate que me traeré el diccionario que tengo en francés en el campo....
    "CARP E DIEM" bSS!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y me encanta tu colorido!!! el arcoiris te representa!!! me chifla!!!

    ResponderEliminar
  4. Noticia por si no lo has visto en mi blog!!!
    Eli ha elaborado otro blog con todo lo que a diario van a ir realizando nuestros niños de la clase B, te paso el enlace:

    http://www.laclaseb.blogspot.com/

    ResponderEliminar