fondo


Una de mis vistas favoritas. Playa de las Catedrales (Rias Altas, Galicia)

viernes, 3 de junio de 2011

Momento mágico...


El tiempo vuela, más rápido de lo que uno quisiera!!!
Yo lo compruebo con mis niñas. Lo grandes que están!!! Madre mía!!!!
Hace casi 5 años tenía a mi Luna en mi barriga y el próximo mes de Septiembre
cumplirá 5 años ya!!! Toda una mujercita!!!!

Aunque para mí siempre será mi niña!!! Cada día que pasa sabe más y tiene una salida nueva de las suyas. Con ella, imposible aburrirse!!!
Miedo me da pensar en el verano que a la vuelta de la esquina está y ella necesita quemar toda su energía. Ya veremos que hacemos, que inventamos... porque aquellos que tengan niños en casa saben de lo que hablo y con el calorazo que hace aquí en verano pues imaginaros tener a una niña de 4 años en casa todo, todo ... todo el día!!! Una locuraaaaaaaaaa!!!

Si como quien dice ya estamos en el ecuador del año y todavía tengo la sensación que año nuevo fue el mes pasado... pero si ya han pasado 6 meses!!! Por favor!!!! Deja de correr tanto, que los meses pasan, los años... y todo lo que ello conlleva.

Seguimos sin dormir con la peque de la casa e intento encontrar la forma de poder dormir algo más de 2 horas por día. Puesto que mañana... que digo hoy! cumple 7 meses!!! Hace nada la veía nacer cuando la ginecóloga la sacaba de mi barriga y me la daban por primera vez y veía su carita, manitas, pies... Está para comersela de lo graciosa que está!!! Eso sí, cada día me da más trabajo y duermo menos!!! Estoy agotada!!!

Sin embargo, no lo cambiaría por nada, esta tarde ella dormía la siesta junto a mí en mi cama y no paraba de mover sus manos, pies... por lo cual yo no he podido dormir nada de nada una vez más. Pero cuando se ha despertado y me ha visto a su lado, ha sonreido y me ha tocado la cara con sus manitas, empezado a hacer sus ruidos... esto es lo mejor de esta vida!!!

Podría estar así todo el día con ella, relajadas en la cama, jugando, tranquilamente... Ahora duermen mis dos princesas y ya he ido 2 veces a verlas porque Annaïs se quejaba en sus sueños. Me encanta verlas dormir, están preciosas!!! En fin, son mi vida y las adoro, aunque sea todo un reto diario educarlas pero es lo mejor que he podido hacer en esta vida y doy las GRACIAS a quien corresponda por haberme dado estas dos JOYAS y haberme permitido ser MADRE, lo más GRANDE de esta VIDA!!!