
Este fin de semana Annaïs (4 meses) ha descubierto su voz y no ha parado de hacer ruido.
Hemos estado muy pero que muy entretenidos con tantas cosas que nos contaba, claro está en su lenguaje!!! Lo que daría por saber que nos estaba diciendo, pensando... si piensan ya tan pequeños... quien sabe.
Me resulta fascinante el mundo de los niñ@s!!! Es tal el misterio de sus mentes!!!
El aprendizaje es contínuo, desde que son concebidos, durante la gestación (tan mágica e única), el nacimiento (inolvidable), primer año de vida (memorable y especial cada segundo) y el resto de sus vidas (espero poder compartirla muchos años)!!!
Aunque sólo hayan pasado 4 años entre Luna y Annaïs, se me habían olvidado detalles como cuando descubren sus voces por primera vez. Recuerdo casi todo de Luna mientras fue bebé porque al ser la primera fue una vivencia extraordinaria!!!
Es increíble, como son de diferentes, tanto físicamente como sus personalidades, cada ser es un MUNDO!!!! Luna es mi India, tan exótica, super extrovertida, presumida como su abuela aún más si cabe, siempre sonriendo y contando sus cosas a su manera... te hace reír sin parar!!!

Todavía no puedo describir tanto a Annaïs, pero desde el primer día sonríe, lo primero que hace por la mañana cuando me ve es regalarme esa sonrisa tan preciosa que tiene y el resto del día siempre está sonriendo!!!
Ahora que Papá también está en casa se ha percatado del cambio y también tiene momentos muy especiales con él. Se reíen a carcajadas todas las mañanas, a ver quien ríe más de los dos!!! Me encanta oirlos desde la habitación, como juegan, se hablan... Esto es lo mejor del mundo y con diferencia!!!
De repente la veo tan grande, ya no es un bebé (me refiero recién nacido, puesto que tan sólo tiene 4 meses), pero está tan grande!!! Ha aprendido a sentarse y coge sus juguetes ella sola!!!
Está preciosa!!! Ella es mi Noruega, rubia con ojos azules, muy observadora, al igual que su hermana, ja ja ja... sí que se parecen más de lo que pensaba!!! Por algo son hermanas ¿no? je je...
Ojalá tuviera más tiempo para poder aprender más sobre los niñ@s, todo lo que tiene que ver con ell@s. Educación, desarrollo... Cuando estuve embarazada de Luna pude leer mucho, sobre la gestación, nacimiento, primer año de vida, rabietas, educación, etc.
No hay un manual para Padres, que nos diga como ser los mejores Padres, afrontar cualquier imprevisto, educarles, inculcarles unos valores, principios... por mucho que leamos y leamos. Pienso que el AMOR es fundamental, la base de todo (mueve montañas, como se suele decir), con ello se logra todo y supera todo. Nadie es perfecto, pero el amor de madre-padre es el más GRANDE para mí!!!